Regnum Christi Chile

Juventud Misionera Colina – Francisco Achurra: “Pude enriquecer mi relación con Jesús y recibir la Comunión todos los días”

60 jóvenes de enseñanza media del Colegio Highlands misionaron la zona de Angostura en San Francisco de Mostazal (VI región). La mayoría de ellos son miembros y responsables del ECYD, la pastoral para adolescentes del Regnum Christi.

Juventud Misionera comenzó sus actividades con un envío en la misa del Domingo de Ramos, en la que también participaron las personas de Familia Misionera. Cerraron las misiones con la misa de Pascua de Resurrección, que congregó a los misioneros de Juventud y Familia Misionera. La ceremonia se realizó en el Colegio Highlands y congregó a más de 400 personas.

Los jóvenes estuvieron acompañados por el capellán del colegio, el Padre Luciano Núñez LC, Bryan Negrete, Instructor de Formación y los profesores de Formación Católica, Tere Valdés y Juan Carlos Serrano. “Esta experiencia me pareció muy positiva ya que al conversar con gente del lugar y compañeros me pude acercar mucho más a Dios”, afirma Francisco Achurra, alumno de IV medio, que participa por tercera vez en las misiones de Semana Santa. En su caso lo que lo animó a ser parte de Juventud Misionera fue que le ofrecieron ser responsable de equipo, ya que le vio como una buena oportunidad. “Pude enriquecer mi relación con Jesús y recibir la Comunión todos los días”, concluye.

Scroll to Top