Sobre el Triduo de Renovación y el Regnum Christi, Andrea comentó que “nuestro equipo es familia, somos hermanas en la Fe”.
Durante el mes de mayo, aproximadamente 20 señoras que participan del Regnum Christi, de entre 40 y 70 años, tuvieron su Triduo de Renovación. Andrea de la Fuente es una de ellas, quien compartió su testimonio sobre esta experiencia.
El Triduo de Renovación es un retiro de tres días “en el cual tenemos la oportunidad de renovar nuestra adhesión al RC”. Para Andrea “es una tremenda oportunidad de hacer un alto en la vida diaria para reflexionar y escuchar la voz de Dios”.
“Este Triduo nos da la fuerza, la energía para continuar el año”, comenta Andrea, agregando que “yo les aconsejaría darse este tremendo regalo para encontrarse con Dios. Es detenerse, apagar la mente y dejarlo hablar”.
El Regnum Christi para la Andrea
“¿Qué es el Reino para mí? Es un lugar donde encontrarnos en presencia de Dios, es un camino para avanzar en compañía hacia Dios. Nos acompañamos y formamos familia, nuestro equipo es familia, somos hermanas en la fe”.
“Llevo 23 años en el Reino, me invitó a unas reuniones una prima que ya estaba incorporada. Yo soy del sur y no conocía el movimiento para nada, fue amor a primera vista, aunque al principio no quería ir, me dio pena decirle que no a mi prima”.
“Y me hice parte porque sentí que Dios me quería ahí, me sentí acogida, era un lugar para dejarme regalonear por Dios”.