“La motivación de nuestros hijos, motor y camino para alcanzar sus metas y desarrollar su voluntad” fue el tema principal que abordó la Jornada NET 2018 que se realizó el 12 de septiembre a la que asistieron apoderados y profesores de nueve centros educativos de Santiago y Rancagua.
La directora ejecutiva de NET, Mariela Rubilar, abrió el evento explicando los cuatro pilares de los programas formativos de la fundación: pensamiento crítico sustentado en valores, afectividad sana basada en la empatía, sentido de trascendencia y desarrollo de la voluntad desde una mirada positiva.
La expositora central Alejandra Ibieta, coach parental y diplomada en psicología positiva, fue la encargada de cerrar la Jornada NET con una presentación donde mostró estrategias y herramientas para hacer más asertivo el trabajo con los niños, en ámbitos como su voluntad y su motivación.
Al evento asistieron apoderados y profesores de los colegios Cumbres, Everest, Highlands, La Cruz, Nido de Águilas, Tabancura, Cordillera, Manquehue y Ursulinas.