Regnum Christi Chile

AEdifica La Cruz: “Uno sale siempre con el corazón lleno y con ganas de volver a repetirlo”

Más de 50 jóvenes llegaron los días previos a Navidad a la comuna de Molina, región del Maule. Durante cuatro días misionaron, impartieron talleres a niños, visitaron enfermos y construyeron una casa con 2 dormitorios, estar -cocina y un baño a “Toño”, una persona que ha sufrido cuatro accidentes cerebrovasculares, y que fue seriamente afectado en las pasadas inundaciones de invierno.

 

Algunos testimonios

Ignacia Grohnert, profesora de música
Es una increíble experiencia ver cómo los alumnos sacan todos sus talentos, se entregan, organizan y trabajan con mucho amor. Es un orgullo verlos y escuchar sus testimonios, que estén pendientes de las personas que visitan, que pidan por ellas en las misas y les hacen seguimiento, realmente uno los ve conmovidos.

Vicente Lezaeta, pasó a cuarto medio, miembro de equipo organizador
Queremos llegar al corazón de los voluntarios, donde puedan formarse como personas, encontrarse consigo mismo, y al mismo tiempo conocer nuevas realidades. Vinimos a misionar para conocer a la gente y apoyarlos en su salud emocional. También hacemos talleres para niños, para entretenerlos durante sus vacaciones, y así evitar que estén aburridos en sus casas.

Florencia Baracco, pasó a cuarto medio
Es mi cuarta vez, y en cada uno aprendo cosas nuevas. Uno sale siempre con el corazón lleno y con ganas de volver a repetirlo.

Scroll to Top