Regnum Christi Chile

REGNUM CHRISTI

Bernardita Moreno: “El RC es un medio maravilloso para tener presente a Cristo en cada momento de mi vida”

Lleva 26 años como miembro del Regnum Christi, que conoció mientras estaba en la universidad a través de una amiga que la invitó a participar en un Encuentro con Cristo. “Vi en ese grupo un inmenso amor a Jesús y ganas de seguir Su camino. Eso era lo que yo tanto buscaba”, reflexiona.

\"\"

Bernardita, casada hace 33 años con Carlos Ariztía con quien tiene cinco hijos de 32 a 20 años, participa activamente en la vida del Regnum Christi de la localidad de Buin a la que ingresó recién casada. “Descubrí en el RC un medio maravilloso para tener presente a Cristo en cada momento de mi vida y ponerlo a Él en el centro de cada cosa que hacía en el día”, explica.

Se incorporó en un cursillo al que asistió y que se realizó Santo Domingo. “Nunca fue mi intención incorporarme en esa instancia, pero fue ahí donde sentí querer adquirir un compromiso mayor. Era lo que Dios me ofrecía para cumplir mejor mi misión de hija y apóstol de Jesucristo”, añade.

Valora el Encuentro con Cristo como una instancia semanal en que Él invita a seguirlo e imitarlo. “El RC nos proporciona todas las herramientas que necesitamos para ser feliz haciendo feliz a los demás”, concluye.

\"\"
\"\"
Scroll to Top