Regnum Christi Chile

REGNUM CHRISTI

Con gran convocatoria se da inicio a los 50 años del ECYD

Cerca de 200 adolescentes llegaron hasta el Parque Juan Pablo II para participar en una actividad para celebrar el 50 aniversario del ECYD.

\"\"

El encuentro consistió en una yincana, un juego con diferentes desafíos que iban desde hacer una oración en equipo, hasta caminar juntos con los zapatos amarrados y armar una torre de cartas, entre otros. En total fueron 21 equipos, cada uno con 10 integrantes liderados por un responsable que dirigía al grupo de prueba en prueba. Fue un momento muy entretenido en que jugaron, compartieron, cantaron, celebraron y se encontraron con otros niños del ECYD de los distintos colegios en Chile. 

Los conductores del evento en esta ocasión fueron John Pooll Castaño y Teresita Figueroa. Una vez nombrado el equipo ganador, se realizó un flashmob con la canción del cincuenta aniversario “He call us friends”, del grupo musical Regnum Christi Music Collective. Este flashmob hace parte de una campaña del @ecyd.international, un perfil de Instagram que agrupa los distintos grupos del ECYD del mundo. 

Revisa lo que fue este encuentro en el video.
Scroll to Top