Fundación Mano Amiga entrega cajas de Navidad a las familias de los alumnos de sus colegios para que puedan disfrutar de una comida el 24 en la noche. Para eso se puede hacer un aporte voluntario o comprar una caja de Navidad. El plazo máximo para participar en esta campaña es el 20 de diciembre.
En Abrigar la Esperanza están recolectado muñecos tejidos para regalar en Navidad en diferentes lugares ya comprometidos como Fundación Debra, la UCI pediátrica del Hospital de Talca, Fundación Down Up, un hogar de menores en Talca y una parroquia de Cerro Navia, para su fiesta de Navidad. También recibirán donaciones la Fundación Simpatía de San Bernardo, el Hospital San José, un hogar de ancianos de Talca, y unas parroquias de Puente Alto.
En estas últimas semanas Abrigar la Esperanza ha establecido algunos convenios con tiendas establecidas para que puedan recepcionar las donaciones, entre ellas Modista.
Comparte tu Cocina tiene como meta para este 2023 reunir 500 cajas de Navidad que serán entregadas a parroquias de Puente Alto. Se pueden retirar en los centros misión de Piedra Roja y La Dehesa por un valor de $1.000, y deberán ser entregadas, con los productos descritos en una lista, a más tardar el 15 de diciembre.