Señoras de las localidades de La Dehesa, Viña del Mar y Las Condes participaron en esta instancia de formación espiritual que fue dirigida por el Padre Santiago Pérez LC, y que convocó a 43 mujeres, quienes reflexionaron sobre la oración del Padre Nuestro.
Mónica del Valle, participa en el Regnum Christi desde 2017, al que llegó a través de la invitación de dos amigas. Fue parte del grupo de mujeres que recibió ejercicios espirituales en Auco, a fines de marzo. Para ella significó “una gran alegría y tiempo precioso para crecer en el amor de Dios”. Viuda hace 5 años de Juan Pablo Bulnes, con quien formó una familia de ocho hijos entre los 40 y 21 años, valora del Regnum Christi tener una instancia de crecimiento espiritual con mujeres de su edad.
¿Qué te parecieron los ejercicios espirituales?
Me han hecho crecer en formación, conocimiento, amor a Jesús y nuestra Iglesia. También respecto a la preocupación y compromiso de servir a los demás especialmente a quienes tienen carencias y dificultades.
¿Con qué reflexión o mensaje te quedas?
Para mí siempre es una instancia de sumergirme en Dios y descansar en su amor infinito. Dios es mi “aba “: tierno, cercano y siempre está conmigo.
¿Qué significa para ti este tipo de instancias de formación que te ofrece el Regnum Christi?
Una gran alegría y un tiempo precioso para crecer en el amor de Dios.