Felices regresaron las señoras que participaron en esta instancia de formación y crecimiento espiritual que se realizó en marzo la sección de Las Condes. Los próximos ejercicios espirituales se darán entre el 2 y 5 de mayo y serán en Calera de Tango.
Algunas impresiones
“Los ejercicios espirituales fueron lo más cercano al cielo. Me encontré con un Dios vivo que me regalaba una gran segunda oportunidad, una llamada y acogida para levantarme de mis caídas, y que con la ayuda de Él podemos siempre volver a empezar.
Me enseñó a rezar con más fervor, tranquilidad y constancia al invocar con fe a todo un equipo: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, en compañía de la Virgen María y todos mis amigos Santos”, Magdalena del Real.
“Muy buenos los ejercicios, de una profundidad increíble. Fue volver con otra visión de la oración y de la Biblia”, M. Jesús Hoyl.
“Fue tener un pedazo de cielo en la tierra: tres días para conversar tranquila e íntimamente con el Señor, sintiéndome su hija profundamente amada. Todo gracias a la oportunidad única que nos ofrece el RC con la guía de un sacerdote y una consagrada tremendamente iluminados por el Espíritu Santo”, Catalina Valdés.
“En el Regnum Christi hemos aprendido que somos hijas amadas de Dios, pero ahora después de estos ejercicios espirituales no tengo duda que Dios me ama profundamente”, Luisa Rufin.