El 4, 5 y 6 de mayo se realizó esta instancia de formación espiritual, en la que participaron 14 señoras de Las Condes y que estuvo a cargo del Padre Leopoldo Cuchillo LC y Santiago Pérez LC, y cuyo tema central fue el Padre Nuestro. “Son días en silencio entregados solo a acercarnos más a Dios”, señala Margarita Braun, quien participó en ellos.
“Son una gran oportunidad de crecimiento en nuestra fe y un privilegio que no se puede desperdiciar. Son días en silencio entregados solo a acercarnos más a Dios, siempre con la guía y orientación de los Padres. Es difícil organizarse para ir, pero una vez allá, dan pocas ganas de volver”, explica Margarita Braun, casada hace 54 años con José Miguel Correa, con quien tiene cinco hijos y 21 nietos, de los cuales cinco son alumnos del Colegio Cumbres.
Margarita cuenta que durante los Ejercicios Espirituales vio dos puntos que la hicieron reflexionar y en los cuales invita a trabajar: La importancia que tiene la oración y el deber que tenemos como miembros del RC de ser valientes y dar testimonio.
En ese sentido, profundiza que el RC ha sido de una gran ayuda para mejorar su vida espiritual. “Conocí el RC a través de unas amigas que tenían a sus hijas en el Colegio Cumbres. Matriculamos ahí a nuestra hija menor y única mujer de la familia. Me atrajo su cercanía, sencillez, el espíritu joven y su forma de transmitir el Evangelio” finaliza.