Gabriela Garza, futura responsable de las Consagradas RC, y el P. Pablo Solís, L.C., actual vicario y futuro director territorial de los Legionarios de Cristo, realizaron un recorrido por el territorio, en algunos colegios y localidades, para conocer las comunidades y proyectos locales.
Durante este semestre, Gabriela Garza, consagrada del Regnum Christi y futura encargada general de las consagradas en Sudamérica, junto al Padre Pablo Solís, L.C., quien se encuentra hace meses en Chile, es Vicario de la Congregación y asumirá próximamente como director territorial, llevaron a cabo una visita pastoral por algunas localidades del territorio.
El objetivo de este recorrido fue profundizar en el conocimiento de cada realidad local, compartir con las personas a cargo, y comprender los planes y desafíos que enfrentan las comunidades. Durante las visitas, pudieron conocer de cerca las iniciativas y apostolados que se están desarrollando en cada lugar, así como inspirar a los equipos locales con una visión renovada para el futuro.