Hasta Alto Jahuel llegaron 58 alumnos del Colegio San Isidro quienes participaron del apostolado AEdifica. Durante el 16 al 20 de diciembre misionaron, realizaron talleres para una fundación que atiende a mujeres con dificultades y labores de construcción.
Cuarenta voluntarios y 18 encargados se trasladaron hasta la parroquia Corpus Christi de Alto Jahuel para brindar ayuda material y espiritual a la comunidad. El tema central de este Ædifica fue: “Este verano apóyate en Mí…” con el cual los jóvenes reflexionaron sobre cómo hacer presente a Cristo en todos los momentos sus vidas, tanto en las alegrías como en las dificultades.
Extractos del testimonio entregado por la alumna Isidora Infante en la misa de cierre de este apostolado
¿Cómo ser Cristo en el día a día? ¡Uf que cuesta! Ten claro que lo más importante ya lo hiciste, y es que le dijiste un sí a Cristo, desde el momento que quisiste venir 5 días de tus vacaciones y entregarte a los demás y a Dios simplemente por amor. Yo te aseguro que, si tú amas a Dios y a los demás, como a ti mismo, no fracasarás jamás en la vida porque Jesús está y estará por siempre agarrando tu mano.
Te invito a que desde hoy seamos como Cristo: veamos, pensemos y sintamos como Él. Por último, quédate con esto y empezarás a encontrar el camino de la santidad. “Cuida tus pensamientos porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino. Y si lo haces con Cristo tu destino será el cielo”.