En una nueva versión del retiro mírame en el Reino La Dehesa, Mónica nos invita a vivir esta experiencia. “La oportunidad de sentirse mirada por Cristo, que sin duda será una maravillosa experiencia personal del Amor de Dios”.
Mónica Braun es madre de cinco hijos y participa en el Regnum Christi desde que estaba en el colegio. “Para mí el RC es el camino y la guía por donde Dios me llama a crecer en la fe, a vivirla y compartirla con quienes me rodean y poder avanzar en mi camino hacia la vida eterna”.
“El año pasado participé del retiro Levántate y me pareció espectacular. Mírame me pareció la continuación en el camino de acercarnos más a Jesús”, cuenta Mónica.
¿Cómo describirías el ambiente y la dinámica del retiro?
“El retiro se vive en un ambiente muy recogido y familiar, el formato nos permite adentrarnos en pasajes del evangelio basados en escenas de la serie “Chosen” y posteriormente una reflexión grupal y un tiempo de oración personal muy íntimo”.
“Creo que lo que más me impactó fue descubrir cómo el mensaje de Cristo en el Evangelio es tan actual, personal y te toca profundamente en corazón”.
¿Cómo afecta tu relación con Dios este retiro?
“Creo que Dios, en su infinita grandeza, nos da tanto cuando le entregamos tan poco, con tan solo querer conocerlo y acercarnos un poco más, Él nos revela su Amor y nos hace enamorarnos más de Él”.
“Al ser un retiro pequeño se logra hacer comunidad y se enriquecen mucho las reflexiones, donde cada una aporta desde su realidad y te hace ver cosas que quizás habías pasado de largo”.
¿Qué consejo le darías a alguien que esté considerando participar en un retiro Mírame?
“Le diría que no pierda la oportunidad de sentirse mirada por Cristo, que sin duda será una maravillosa experiencia personal del Amor de Dios”.