Roma, 26 de enero de 2019
A los miembros del Regnum Christi
Muy estimados en Jesucristo:
Les envío un cordial saludo, acompañado de mis oraciones y mis mejores deseos para cada uno de ustedes.
Creo que todos estamos al tanto de la delicada situación en la que se encuentra Venezuela y estamos muy pendientes de los acontecimientos que se están sucediendo en ese querido país particularmente durante los últimos días.
Les escribo para pedirles que sigamos uniéndonos en una intensa y confiada oración para que Dios, nuestro Señor, asista con especiales gracias y dones a todo el pueblo venezolano y de manera particular a quienes tienen en sus manos la posibilidad de hacer que el país recobre el hilo constitucional y retome el camino de la esperanza, la justicia, la paz y el progreso.
A los venezolanos y a quienes día a día se desgastan desarrollando su apostolado en ese país, les reitero que, como familia, cuenten con el apoyo de todos los miembros del Regnum Christi y con sus oraciones. Que no pierdan la esperanza y la confianza en que Dios sabrá sacar adelante a Venezuela. Les envío con cordial afecto mi bendición sacerdotal.
Poniéndonos una vez más bajo el amparo y la protección de María Santísima, quedo suyo afectísimo en Jesucristo, P. Eduardo Robles-Gil, LC
Ver la carta en PDF aqui.