Las secciones del Regnum Christi viven mensualmente retiros espirituales que fortalecen su fe y comunidad. Este mes, las señoras de Las Condes y La Dehesa participaron en una jornada especial dedicada a la Virgen María.
La Iglesia de Las Pataguas fue el escenario de un profundo encuentro espiritual en el retiro mensual de la sección de señoras del Regnum Christi. Con la participación de 120 mujeres de Las Condes y La Dehesa, la jornada estuvo marcada por la devoción y reflexión en torno a María, ejemplo de fe y amor.
El retiro incluyó una emotiva procesión, una misa solemne y momentos de reflexión personal y comunitaria. “Me permiten dedicar un tiempo formal de reflexión y conexión con Dios. Me alimentan el espíritu y me invitan a escuchar más a Dios en mí”, compartió Paula Osuna sobre la importancia de participar en estos encuentros.
Para quienes forman parte del Regnum Christi, estos retiros son más que una actividad mensual; son una oportunidad para crecer en la fe y fortalecer los lazos de comunidad. “Me siento muy feliz y bendecida por pertenecer a una comunidad de mujeres que buscan conocer más a Dios y llevarlo vivo en sus vidas. Mujeres con las que me identifico y que además se van convirtiendo en verdaderas amigas de fe. Gratitud”, expresó Paula.
Los retiros mensuales son una de las muchas iniciativas que el Regnum Christi organiza para sus distintas secciones, ofreciendo espacios de encuentro con Dios y formación espiritual que alimentan la vida personal y comunitaria. En cada encuentro, los miembros renuevan su compromiso con Cristo y con su misión en el mundo.