El 27 de septiembre comenzó un programa de ocho sesiones guiados por el padre José Alberto de la Garza LC. Se trata de una instancia para trabajar una relación más profunda con Dios, en la que pueden participar miembros de toda la comunidad. Hasta ahora ya están inscritas diez personas entre estudiantes, profesores y administrativos.
Vicente Pérez, quien integra el equipo de la Pastoral de la Universidad Finis Terrae, destaca que esta iniciativa responde a la inquietud que tienen por ampliar la oferta de actividades de formación y adecuarse a los diferentes intereses y necesidades de quienes conforman la universidad. Respecto a los ejercicios espirituales explica que “es un recorrido que permita a las personas irse conociendo y al mismo tiempo avanzar en su encuentro con el Señor”.
Para quienes no alcanzaron a inscribirse en esta primera versión, podrán hacerlo el próximo año, pues así está considerado. “La idea es que sea algo propio que la Pastoral de la U. Finis Terrae ofrece a la Universidad. Estamos muy contentos y esperanzados con este proyecto”, concluye. Ver video donde el Padre Alberto explica de qué se tratan los ejercicio espirituales aquí