Regnum Christi Chile

Especial Navidad: dar al que no tiene

Si todavía no te inscribes con alguna ayuda o labor social, aquí te proponemos dos alternativas. Se trata de las cajas de Navidad que está recolectando el apostolado “Comparte tu cocina”, para familias de Puente Alto, y las de Mano Amiga, que benefician a su propia comunidad escolar.

 

El apostolado “Comparte tu Cocina” surgió en plena pandemia para ayudar a quienes atravesaban por dificultades. Actualmente siguen realizando diversas labores, una de ellas es entregar cajas de Navidad a parroquias de Puente Alto. La meta este año son 600. Hay dos opciones para colaborar: por un lado, que cada voluntario arme su propia caja de acuerdo con un listado que se entrega, o por otro, que done un monto para que el apostolado haga las compras y la complete. Las pueden retirar en el Centro Misión Piedra Roja o de La Dehesa por un valor de $1.000 y entregarlas listas antes del 14 de diciembre.

Mano Amiga
Como muchos saben Fundación Mano Amiga es una organización sin fines de lucro dedicada a entregar educación de calidad y gratuita a través de tres colegios ubicados en Recoleta, Colina y La Pincoya con más de 2.700 alumnos.

Hace más de 25 años que Mano Amiga lanza en este tiempo su campaña de cajas de Navidad, las que están destinadas a familias de su propia comunidad escolar. “En estas fiestas navideñas, queremos seguir con nuestro compromiso de llevar alegría a miles de niños y jóvenes de los Colegios Mano Amiga, a través de esta donación”, sostienen.

Las cajas de Navidad Mano Amiga vienen listas, y tiene un valor $20.000. Se pueden donar comprándolas directamente en el supermercado Coolprice o a través de una transferencia directa a la cuenta corriente del Banco de Chile, número 0163776405, a nombre de Fundación Mano Amiga, rut 71.596.800-2.

Scroll to Top