Los campamentos de verano cerraron las actividades de los Clubes Faro y NET del Regnum Christi con actividades de recogimiento espiritual y deportivas en distintos entornos naturales de nuestro país.
Los clubes del Regnum Christi cerraron el año 2016 con campamentos de verano para alumnos de 4° a 6° básico que realizaron actividades espirituales, deportivas y de aventura en entornos naturales ubicados tanto en la Sexta Región como en la Región Metropolitana.
El Club Faro La Dehesa realizó un campamento para alumnos de 5° y 6° básico en el Santuario Natural de Yerba Loca, ubicado en la comuna de Lo Barnechea. El campamento combinó momentos de aventura y exploración con instancias de recogimiento y oración a través de las distintas excursiones que se realizaron durante la actividad de fin de año.
El Club Faro Chicureo cerró su año con un campamento de verano para alumnos de 6° básico en la zona de Picarquín, ubicada en la comuna de Mostazal. Los 25 alumnos del Colegio Highlands que asistieron al campamento disfrutaron de diversas actividades espirituales, deportivas y excursiones en este entorno natural de la Sexta Región.
El Club NET, por su parte, organizó un campamento en Puente Alto donde participaron 90 niñitas de 4° básico de los colegios Highlands, San Isidro Cumbres y Everest. La actividad, que se efectuó bajo el lema “Haz Brillar Tú Luz”, contó con momentos de entretención basados en deportes, juegos y manualidades e instancias de reflexión que concluyeron con una ceremonia a la luz de las velas durante la noche.