En un entretenido y ameno ambiente se vivieron las tradiciones del Regnum Christi, propias de esta época del año. Se trata de la entrega de los patronos, a cada una de las personas que participan en la sección, además de sortear la tarjeta “Contigo me quedo”, que significa que quien la obtiene se lleva a su casa a un Niño Jesús para que los acompañe como familia durante todo el año. Aquí compartimos algunos testimonios e imágenes de lo vivido en la sección de señoras de Las Condes.
La emoción de quedarse con el Niño Jesús
María Cristina Pérez, 38 años como miembro del RC. “Lo voy a poner en la entrada de mi casa, al lado del Sagrado Corazón. Le quiero pedir salud y fe al interior de mi familia (4 hijos ya adultos casados y 7 nietos). Me parece preciosa esta tradición, nunca pensé que iba a tener a Jesús conmigo”, reflexiona. Cristina conoció al Regnum Christi a través de una amiga que se sentó en su auto a conversarle sobre él. “El RC ha significado para mi vida una compañía maravillosa”.
Paula Hurtado, por tercer año consecutivo que se queda con Jesús. “Tenerlo en la casa es una paz increíble. Tengo tres hijos que están un poco alejados de esto, así que va a seguir con su labor con estos niños. Está en la entrada de la casa, tu abres la puerta y ahí está Él mirándote”.