Cinco personas pasaron a formar parte de la familia RC de esta localidad, en una misa que fue presidida por el padre Alessandro Magnoni LC el sábado 25 de noviembre, en la tarde. Les compartimos sus reflexiones.
Testimonios de los recién incorporados
Gianella Pollarollo: “Ha sido uno de los regalos más lindo que Dios me ha dado en este último tiempo”
Estoy muy emocionada de esta linda ceremonia de la celebración de Cristo Rey y de mi incorporación al RC. Ha sido uno de los regalos más lindo que Dios me ha dado en este último tiempo: primero conocer el taller del Rosario, para luego, a través de Suzette (señora de la sección), continuar y conocer al Regnum Christi.
Ha sido un reencuentro con la oración para mí, un aprendizaje que me alegra mi alma, mi espíritu. He conocido a gente maravillosa, con mucho entusiasmo, alegría y camaradería. Estoy feliz de poder estar celebrando esta ceremonia tan importante.
Enrique Vinet: “Todos estamos llamados a aportar un granito de arena en esta vida”
Ha sido una experiencia muy linda que me ha llamado, donde me he sentido muy cómodo y agradecido. He podido expresar y hacer muchas cosas que tenía pensado hacer como proyectos para difundir el Reino de Cristo, hacer nuevos apostolados y poder mostrar de lo que somos capaces: todos estamos llamados a aportar un granito de arena en esta vida.
Juanita López: “Yo los invito a participar”
Después de dos años de estar participando en el taller del Rosario, me incorporé. Fue una ceremonia que realmente uno no se puede imaginar la emoción que se siente y el compromiso que uno va adquiriendo con el Regnum Christi. Yo los invito a participar.
Myriam Carrillo: “Es una experiencia nueva que me volvió a acercar a la Iglesia y a Cristo”
Estoy feliz. Es una experiencia nueva que me volvió a acercar a la Iglesia y a Cristo, con quien ahora somos más amigos los dos. Mi familia también está muy contenta porque me permite salirme de rutina y encontrarme con otras señoras que están en la misma condición mía, casi todas somos jubiladas, así que nos entretenemos escuchando la palabra de Cristo.
José Miguel Peragallo: “Que se diga siempre de nosotros que somos un solo corazón y un mismo espíritu”
Siento que es una etapa muy importante para mi vida personal puesto que es un carisma que nos permite llevar a Cristo en medio del mundo. No solamente lo celebramos acá en comunidad en Viña, sino que la invitación es a hacerlo presente en cada momento de nuestras vidas, que donde nos vean se note esa nota distintiva que somos hijos de Dios. Esta promesa, que se hace en este día, es precisamente eso: que todos puedan ver cómo nos queremos y amamos. Que se diga siempre de nosotros que somos un solo corazón y un mismo espíritu.