Los Señores del RC vivieron días de profunda espiritualidad y reflexión entre el 5 al 6 de octubre en su cursillo de formación, que abordó como tema central el llamado a la santidad en el mundo actual.
Los cerca de 40 asistentes asistieron a una serie de charlas sobre la misión del cristiano laico en la sociedad, la búsqueda cotidiana de la santidad, la alegría y el sentido del humor y los desafíos que enfrentará la Iglesia en nuestro país. El obispo de San Bernardo, monseñor Juan Ignacio González, en su presentación sobre la delicada situación que vive la Iglesia en Chile, destacó que para superar la crisis actual es necesario volver a elementos esenciales de nuestra fe como son la oración, el servicio a los demás, la vivencia de los Sacramentos y una vida centrada en Cristo.
Durante el almuerzo del día sábado se vivió un momento muy especial ya que con una torta de cumpleaños se celebraron los 40 años de las primeras incorporaciones de laicas al movimiento Regnum Christi en nuestro país.
Ver galería de fotos aquí.